Torneo intercentros 2019


I TORNEO INTERCENTROS
                                                            BASES        
1.- Se establecen dos niveles de competición
            · 1º, 2º y 3º de ESO
            · 4º de ESO, Bachillerato, FPB y Ciclos Formativos (FP)
2.- Cada Centro podrá presentar un equipo por nivel formado por tres alumnos/as, que serán ordenados como tablero 1, 2 y 3.
3.- Cuando se enfrenten dos equipos jugarán los respectivos tableros 1, 2 y 3 entre sí, resultando ganador, en caso de ser una eliminatoria o la final, el equipo que mayor cantidad de puntos acumule en el enfrentamiento. En caso de empate a 1,5 puntos se tendrá en cuenta el resultado de la partida que enfrente a los tableros 1 de ambos equipos y si ha habido tablas, la de los tableros 2. Si habido tablas en las 3 partidas se procederá a una partida de desempate entre los tableros 1 de cada equipo. En caso de haber tablas de nuevo, jugarán los tableros 2 y en caso de haber tablas jugarán los tableros 3. Si se trata de una liguilla se acumularán los puntos obtenidos.
4.- El Torneo tendrá lugar el miércoles 6 de marzo de 2019 a las 9:00 en el IES “Satafi”. Cada jugador dispondrá de un máximo de 10 minutos por partida.
5.- El primer clasificado y el finalista de cada categoría recibirá un diploma acreditativo. Además, el centro ganador recibirá un trofeo.
6.- Los Centros participantes deben inscribirse antes del 18 de febrero de 2019 poniéndose en contacto con el encargado del Club de Ajedrez, Víctor Monterreal, a través del correo clubdeajedrezsatafi@gmail.com
7.- La participación supone la total aceptación de estas bases.

1 comentario: