miércoles, 22 de febrero de 2023

Ya tenemos ganadores y equipos para el Torneo Intercentros

 Hoy ha finalizado el Campeonato 2022/23 del Satafi y ya tenemos ganadores de las dos categorías.

- En la de 1º, 2º y 3º de ESO ha sido Hugo Pereira de 2º de ESO A

- En la de 4º de ESO, Bachillerato y FP ha sido Guillermo Barriga del BC1

Y, por lo tanto, también tenemos a los alumnos que formarán los equipos del Satafi en el 4º Torneo Intercentros que se celebrará en nuestro instituto el 17 de marzo, y son:

- En la categoría de 1º, 2º y 3º de ESO: Hugo Pereira (2º ESO A), Álvaro Fernández (3º ESO D) y María Alvarado (3º ESO C). Reserva es Luis Velasco (1º ESO D).

- En la categoría de 4º de ESO, Bachillerato, FPB y FP: Guillermo Barriga (BC1), Gabriel Zhivkov (BCS1) y Adrián Ortegón (4º ESO A). Reserva es Nacho Yebes (4º ESO C).

¡¡¡ENHORABUENA A TOD@S!!!

jueves, 19 de enero de 2023

Acabando la 1ª fase de los pequeños

 Cuando quedan unas pocas partidas pendientes, ya casi hemos acabado la 1ª fase de los de 1º, 2º y 3º y las clasificaciones van así (en amarillo lo que es definitivo y en naranja los clasificados pero que no se sabe aún su posición):

También podéis ver cómo va el torneo en la categoría de los mayores





jueves, 15 de diciembre de 2022

Clasificaciones provisionales y próxima semana

 La semana próxima no habrá jornada y la usaremos para las partidas pendientes que tengáis de jornadas anteriores. El campeonato seguirá de nuevo a la vuelta de vacaciones.

Las clasificaciones provisionales están así:



jueves, 27 de octubre de 2022

Empezamos pronto

 La próxima semana podremos ver quién está en cada grupo y la semana del 7 de noviembre empezamos.

YA ESTÁ LA PRIMERA JORNADA EN LA PESTAÑA DEL CAMPEONATO

martes, 4 de octubre de 2022

VUELVE EL CAMPEONATO

 Ya está aquí el Campeonato de ajedrez del Satafi

Recuerda que estamos de lunes a jueves en el recreo en la F02 por si quieres venir a jugar